Nacional

Autoridades demolieron puente de Los Ruices

La solución vial ayudará a descongestionar la autopista Francisco Fajardo
La solución vial ayudará a descongestionar la autopista Francisco Fajardo

NOTIGLOBO

Caracas tendrá próximamente una nueva solución vial para el descongestionamiento del tráfico. Las autoridades demolieron el puente de Los Ruices el pasado fin de semana, tal y como estaba previsto.

Medios nacionales destacan que el Gobierno construirá  unos puentes gemelos en Los Ruices, en la intersección con la autopista Francisco Fajardo, a fin de ahorrarle tiempo a numerosos usuarios que emplean la vía a diario.

Conductores que se desplazan habitualmente por la autopista Francisco Fajardo contarán ahora con diez canales de circulación, cinco de cada lado. Se estima que el impacto positivo sea percibido por aproximadamente dos millones de personas.

Obreros al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutaron una implosión controlada en el antiguo puente de Los Ruices, bajo la mirada atenta de Haiman El Troudi, coordinador nacional de la Misión Transporte.

Habitantes de diversos sectores de Caracas, por ejemplo La California Sur y Macaracuay, agradecen esta iniciativa del Ejecutivo nacional, pues les ayuda a aumentar su calidad de vida, considerando que las colas constituyen una pesadilla en toda la capital.

Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas habilitaron una serie de vías alternas al antiguo distribuidor de Los Ruices a fin de que el tránsito no se demore. Una de las arterias viales opcionales es Caurimare.

Redes sociales

Categorías