Entretenimiento

Adele regresa en Instagram

Adele enciende las redes sociales, ¿Regresará a la música o no?
El último disco de Adele fue “25” y se lanzó en 2015, en él se incluían los sencillos “Hello” y “Send my love". Foto Archivo cortesía.
La más reciente fotografía de Adele en sus redes sociales
La más reciente fotografía de Adele en sus redes sociales

NOTIGLOBO

Hace algunos días la famosa cantante británica intérprete de Skyfall, tema central de la última película de James Bond, entusiasmó a todos sus fans con la posibilidad de regresar al mundo de la música con la producción 25, un disco que podría llegar al mercado antes de que finalice este año.

En un adelanto de 30 segundos durante una de las pausas publicitarias de The X Factor UK, Adele interpreta lo que podría ser el sencillo promocional de su nuevo disco, pero además ha revolucionado el mundo de las redes sociales estrenando una nueva cuenta en Instagram, en la que ha demostrado qué ha sido de su vida en estos cuatro años de ausencia.

Adele regresa con la sorpresa de que ha perdido 30 kilos de peso. Al parecer, la cantante ha cambiado sus hábitos de vida y sus costumbres alimenticias y de esta manera ha logrado bienestar. A la par, la gran estrella británica desea recuperar el tiempo perdido y está dispuesta a trabajar duro en impulsar nuevamente su carrera.

La cuenta de Instagram de Adele, alcanzó en pocas horas unos ochocientos mil seguidores y entre las imágenes que ha compartido con sus fans en esta plataforma digital, se encuentra una fotografía suya en la que luce su belleza y esa enigmática mirada que ha cautivado a cientos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías