cine Entretenimiento Notibreve

Disney nos trae e Moana, su nueva heroína

NOTIGLOBO

Moana será otra gran heroína de Disney
Moana narra las aventuras marítimas de una princesa polinesia

Frozen no sólo se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, también fue el primer film de Disney ganador del Oscar en esta categoría, igualándose a producciones como Shrek, The Incredibles y Finding  Nemo. Esta historia, que narra la relación entre la princesa Anna y la reina Elsa de Arindelle, fue sumamente alabada por la crítica, al romper con los estereotipos de la típica princesa de cuentos.

Moana es la siguiente aventura que Disney tiene preparada para su audiencia, el nuevo film animado llegará a las salas de cine en el año 2016 y narrará las peripecias marítimas de una princesa polinesia que, acompañada del semidiós Maui, llevará al espectador a sorprendentes aventuras con monstruos y ciudades sumergidas en las aguas del océano Pacífico.

Ron Clements y John Musker, los mismos creadores de La sirenita y La princesa y el sapo, son los guionistas y directores de esta nueva película. La producción fue anunciada hace pocos días y sus creadores aseguran que su fuente de inspiración está en las novelas de Herman Melville y Joseph Conrad y las historias de los mares del sur.

La música estará a cargo de Mark Mancina, el mismo compositor que se hizo cargo de las bandas sonoras de grandes producciones como El rey león y Tarzán. De momento no se conoce quiénes serán los talentos vocales de esta producción que mantendrá la imagen de la heroína moderna que causó tanto revuelo en Frozen.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín