Deporte

FC Barcelona despide afectuosamente a Pedro

Pedro ya cosecha frutos en las filas de Chelsea
Pedro ya cosecha frutos en las filas de Chelsea
Pedro ya cosecha frutos en las filas de Chelsea

 

NOTIGLOBO

El equipo catalán le rindió una cálida despedida a Pedro en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, deseándole la mejor de las suertes en la Premier League, donde se sumará al Chelsea, conducido por Mourinho. Finalmente el fichaje del jugador canario se ha concretado, tras una etapa de ansiedad e incertidumbre.

En la rueda de prensa estuvo buena parte de la plantilla del FC Barcelona. Iniesta, Messi, Piqué y Busquets fueron algunos de los jugadores que estuvieron allí acompañando a Pedro en su despedida oficial. Incluso los pequeños Brian Rodríguez y Thiago Messi divirtieron a la prensa con sus travesuras.

A pesar del clima familiar que caracterizó a la despedida, el malestar en la plantilla fue unánime ante la pregunta de la prensa acerca de José Mourinho, el que será, a partir de ahora, el entrenador de Pedro. Por tercera vez se interroga al canario acerca de su opinión de ponerse a las órdenes del luso, y esta vez los pitidos de desaprobación no se han hecho esperar.

Pedro, sin embargo, supo manejar con mucha diplomacia la pregunta, que lo pone en una situación bastante incómoda con respecto a su futuro. La rueda de prensa acabó con una anécdota del jugador y una ovación por parte de sus excompañeros, que le vieron acumular 20 títulos vistiendo el uniforme del FC Barcelona.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías