Entretenimiento Más taquillera Películas

La era del hielo se impone

La era del hielo llega a su quinta película

Una nueva saga de La era del hielo se ha impuesto en la taquilla venezolana como una de las producciones cinematográficas más vistas de las últimas semanas. La cinta, dirigida por Galen T. Chu y Mike Thurmeier, es la quinta entrega de esta franquicia que de nuevo vuelve a contar con las voces de Ray Romano y John Leguizamo.

La película de 20Th Century Fox sustituyó como favorita de la audiencia venezolana a Buscando a Dory, la más reciente aventura de Pixar que de nuevo vuelve a apostar por esta aventura submarina, en la que es Dory la que emprende un largo viaje en busca de su familia.

Los cazafantasmas es la tercera película más vista. Se estrenó hace pocos días, aunque este remake del éxito de los ochenta protagonizado por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, no ha hecho otra cosa que obtener críticas negativas, en parte porque la cuadrilla de cazafantasmas fue sustituida por nuevas heroínas.

En YouTube el trailer de la película tuvo un rechazo casi unánime, llegando a acumular en cuestión de horas más de un millón de “no me gusta”. Otros tildaron a la película de racista, debido a que el personaje interpretado por Leslie Jones es una obrera un poco torpe, mientras que el resto del equipo está integrado por mujeres blancas y científicas.

Las películas más vistas en las salas de cine venezolano en las últimas semanas, son:

  • La era del hielo: El gran cataclismo.
  • Buscando a Dory.
  • Los cazafantasmas.
  • La leyenda de Tarzán.
  • El Conjuro 2.

Redes sociales

Categorías