Deporte

André Agassi vuelve a entrenar a Nole

Agassi y Djokovic trabajaron juntos en Roland Garros.

Nuevamente Novak Djokovic se encuentra trabajando intensamente junto a André Agassi en la preparación de Wimbledon, torneo que se disputa las primeras dos semanas de julio en Inglaterra y que corresponde al tercer Grand Slam del año.

Ya el serbio y el estadounidense habían tenido la oportunidad de trabajar juntos de cara a los preparativos para el Roland Garros, torneo que ganó Rafael Nadal por décima vez en su carrera y en la que Nole fue despachado en cuartos de final por un implacable Dominic Thiem.

Estaba previsto que Agassi abandonara a su pupilo en medio del circuito francés, pues ya tenía otros compromisos para la fecha, lo que la prensa deportiva nunca imaginó es que la derrota ante Thiem marcara un punto de quiebre tan decisivo en la vida del tenista serbio, que selló con esta derrota la confirmación de su debacle.

Muchos criticaron la posibilidad de que Agassi se encargara de acompañar a Djokovic en su preparación física, pues se sabe de sobra que, pese a su gran talento, el de Las Vegas no es un tenista convencional y no tiene experiencia alguna como entrenador, pero ambos astros del deporte blanco vuelven a encontrarse para preparar las cosas para Wimbledon.

Actualmente, Novak Djokovic disputará un torneo ATP 250 en Eastbourne para estar en las mejores condiciones posibles antes de saltar al césped de Wimbledon, donde se cruzará con Roger Federer y Rafael Nadal, posiblemente. El español, que se dio de baja en Queens para reponerse tras el esfuerzo en Roland Garros, disputará un partido de exhibición antes de su debut en tierras inglesas.

 

 

Redes sociales

Categorías