Deporte Noticias Portada

Messi consigue el primer lugar de grupo para Argentina

A pesar de que Sabella asegura que hay más figuras en Argentina, Messi se lleva todo el crédito
A pesar de que Sabella asegura que hay más figuras en Argentina, Messi se lleva todo el crédito
A pesar de que Sabella asegura que hay más figuras en Argentina, Messi se lleva todo el crédito

NOTIGLOBO.-

A pesar de las declaraciones del técnico Sabella, que exige a la prensa y a la fanaticada que no pongan tanta presión sobre los hombros de Lionel Messi en una selección donde hay otros jugadores con las capacidades para sacar a la albiceleste adelante, en el campo de juego la realidad que vive el combinado sudamericano es otra.

Javier Mascherano y Fernando Gago son los dos mediocentros abridores de los que dispone la selección albiceleste, el primero de ellos brinda un poco de estabilidad a la defensa argentina, con serios problemas a pesar de su invicto en la Copa del Mundo, pero el segundo tiene un ritmo de juego cansino, sin alternativas y escaso de creatividad. Gago trabaja con pases cortos y predecibles, sin profundidad, asfixiando las salidas para Argentina.

Messi ha firmado cuatro de los seis goles que lleva Argentina en el Mundial Brasil 2014Kolasinac abrió el marcador para la albiceleste en el partido inaugural ante Bosnia Herzegovina con un autogol y Rojo sentenció la victoria ante Nigeria el pasado miércoles, cuando el estadio de Beira-Rio se convirtió en una imitación de la Bombonera al recibir a más de 100 mil fanáticos argentinos, de los cuales 80 mil tuvieron que presenciar el encuentro desde la parte exterior del recinto deportivo.

El delantero del FC Barcelona con el par de goles pudo desquitarse de la frustración que le hizo sentir el guardametas Enyeama en Sudáfrica 2010, cuando le arrebató al menos cinco balones imposibles al rosarino. En Aquélla oportunidad venció Argentina a Nigeria por 1 a 0 gracias a una anotación de Gabriel Heinze.

@notiglobo

Categorías

Archivo