Entretenimiento

Gemelas Olsen arruinan planes de Netflix

El elenco que integrará Fuller House
El elenco que integrará Fuller House

NOTIGLOBO

Fuller House es el nombre que tendrá la secuela de la exitosa serie Full House en Netflix. Aunque ya los fanáticos se habían entusiasmado con el regreso de la familia Tanner a la televisión, las gemelas Olsen arruinaron el reencuentro, ya que ni Ashley ni Mary Kate están dispuestas a participar en esta nueva versión de la historia.

Las gemelas Olsen interpretaban a Michelle, la hija menor de los Tanner. De acuerdo a las declaraciones de Ashley y Mary Kate a los medios, ambas se mostraron muy sorprendidas de que John Stamos no las contactara para informarle de sus planes, aún y cuando había anunciado el proyecto a través del programa Jimmy Kimmel Live.

El productor ejecutivo Robert L. Boyett justificó la decisión de las Olsen al atribuirle su decisión a los enormes compromisos que manejan ambas chicas como empresarias.  Fuller House girará en torno a DJ Tanner (Candace Cameron Bure) quien pide la ayuda de su hermana Stephanie (Joddie Sweetin) y de su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) para que la ayuden a cuidar de sus hijos tras quedarse viuda.

Al parecer todo el elenco, incluyendo a John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier tendrá una participación en esta nueva serie de Netflix, donde la única que no estará de vuelta con los Tanner será la hermana menor, Michelle.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías