Finanzas Noticias Notiglobo

Banplus llevó su #PulsoEmpresarial al occidente del país

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, ofreció hace poco a sus clientes y empleados en la región centro occidental del país la oportunidad de disfrutar de la charla motivacional ‘Renacida, un evento del #PulsoEmpresarial Banplus en el cual la periodista Anna Vaccarella orienta a través de su experiencia.

De esta manera Banplus, además de promover el desarrollo y crecimiento de sus clientes a través de su rol como intermediario financiero, demuestra su apuesta por brindar las herramientas necesarias para hacer crecer a los suyos desde el punto de vista motivacional.

La charla ‘Renacida’ se efectuó en la ciudad de Barquisimeto, y allí Vaccarella, sobreviviente de un linfoma No Hodgkin, recalcó la necesidad de superar las adversidades, valorar cada instante y agradecer por cada experiencia que nos da la vida como forma de crecimiento personal. La periodista relató cómo la ciencia y la espiritualidad estuvieron siempre de la mano para lograr el resultado que le permitió renacer, y que lo hizo como una mujer agradecida que desea que todo el mundo aprecie la vida por el hecho de tener salud.

Los presentes durante la charla se identificaron de lleno con el compromiso y el espíritu de superación de Vaccarella como valores de Banplus que sostienen su gestión. “Todo lo vivo y lo veo de una manera distinta, buscando lo esencial, buscando alejar las angustias por tantas cosas”, dijo la ponente, agregando: “Cuando estaba en los tratamientos para superar la enfermedad me di cuenta de que lo más importante nunca lo valoré: la salud. Ahora trato de enfocarme y veo todo con nuevos ojos”.

Banplus, de esta manera, sigue impulsando a sus colaboradores a mantener un buen clima laboral y a dar de sí mismos la máxima energía, a la vez que se acerca a sus clientes de una manera distinta, brindándoles espacios para identificar fortalezas en su actitud y seguir produciendo en beneficio del desarrollo del país.

Redes sociales

Categorías