Nacional Política

Aristóbulo Istúriz apuesta por la recuperación de la economía

Istúriz es vicepresidente de la República.

 Logros de los últimos 17 años de gobierno están en riesgo debido a la crisis actual, según el vicepresidente de la República. Aristóbulo Istúriz apuesta por la recuperación de la economía, en medio de la más alta inflación del planeta y la mayor caída del producto interno bruto en la historia de Venezuela.

Agencias de noticias oficiales reseñan que el vicepresidente reconoce los problemas económicos del país, por ello, hace un llamado a la conjunción de esfuerzos entre el sector público y privado para sacar a Venezuela adelante.
Voceros oficialistas como Aristóbulo Istúriz no dudan en afirmar que Venezuela es víctima de la llamada guerra económica, tanto a lo interno como a lo externo del país. En el ámbito internacional, las acciones emprendidas por Estados Unidos para desplomar los precios del petróleo en distintos mercados han dado resultados, haciendo que los ingresos de las arcas nacionales caigan a la mitad en los últimos meses.
Estados Unidos continúa con su intención de hacerle daño a Venezuela, según Aristóbulo Istúriz, quizá con propósitos intervencionistas. El vicepresidente no descarta la posibilidad de que el gobierno del presidente Barack Obama esté interesado en una invasión a nuestro territorio, razón por la cual llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar alerta ante cualquier situación irregular.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín