Entretenimiento

Sandra Bullock es considerada la más bella

Sandra Bullock en Gravity
Sandra Bullock en Gravity

NOTIGLOBO

People escogió a Sandra Bullock como la mujer más bella del año 2015, elección que despertó la risa y la sorpresa en la actriz, quien logró hacerse con el Oscar por su participación en el film The blind side. La intérprete, que encabeza la producción Gravity junto a George Clooney, hizo saber a la prensa que el concepto de belleza está muy tergiversado en Los Angeles.

Sandra Bullock aseguró que parte de su belleza se debe a la dieta que se encuentra llevando a cabo y a las sesiones de cinco horas semanales en el gimnasio, lo que le permite mantener un sano equilibrio entre su mente y su espíritu. También argumentó que la gente que le parece más hermosa, es aquella que no tiene la intención de serlo.

Con esta mención por parte de People, Sandra Bullock se une al grupo de celebridades como Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow y Jennifer López que han resultado electas en años anteriores.

Ariana Grande, Vanessa Hudgens y Gigi Hadid son algunas de las celebridades que figuran en la lista de bellezas este año, donde la controversial y galardonada actriz consiguió llevarse la primera posición.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías