Entretenimiento

Lindsay Lohan vuelve a ser noticia en Instagram

Lindsay Lohan comete un nuevo error en Instagram
Lindsay Lohan comete un nuevo error en Instagram

NOTIGLOBO

Hace algunas semanas Lindsay Lohan consiguió mucha atención en Instagram, y no precisamente por hermosas imágenes, sino por un terrible retoque fotográfico que hizo de una de sus fotos, tratando de aumentar el volumen de sus curvas y consiguiendo como resultado que el uso del Photoshop fuese evidente y descarado.

En esta oportunidad, LiLo se atrevió a compartir con su comunidad en Instagram una frase escrita en árabe, que ella arbitrariamente tradujo como “You’re beautiful” (es decir, “eres hermosa”), de inmediato algunos de sus seguidores corrigieron el error, haciéndole entender a la actriz que en realidad la frase decía “eres un burro”.

Incluso una reportera de Dubai se puso en contacto con la intérprete a través de su cuenta de Twitter para ponerse a la orden con la traducción. La periodista le hizo saber que había cometido un grave error y esto sólo trajo como consecuencia que Lindsay Lohan fuese ridiculizada en las redes sociales.

LiLo no mencionó una sola palabra de su error, sólo se limitó a retirar la imagen de su cuenta de Instagram como si nada hubiese ocurrido, ella no es ni la primera ni la última celebridad que se las juega caro en las redes sociales, ya que los escándalos por el uso indebido de estas plataformas por parte de las celebridades, está a la orden del día.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías