Mundo

La maldición del Rey Ricardo III ya cobra 11 vidas

Rey Ricardo III
Rey Ricardo III
Rey Ricardo III

NOTIGLOBO

Rey Ricardo III vuelve a ser noticia, y es que el descubrimiento de sus huesos ha arrastrado una nueva muerte, en este caso resultó ser uno de los trabajadores de una construcción, este nuevo suceso indica que al parecer los huesos del Rey pudieran tener una maldición.Connor Morrison, de 37 años de edad fue declarado muerto ayer en el Hospital General de Leicester, después de quedar implicado en un accidente de motocicleta, por lo tanto se convierte en la onceava persona que fallece después del hallazgo de los restos del líder de Reino Unido.

Internet ha sido una de las fuentes que se ha encargado de difundir todas las muertes sorpresivas. Siete de los trabajadores de la construcción que procedieron a la excavación están ahora muertos, dos científicos que examinaron el esqueleto y otros dos visitantes prominentes que han inspeccionado los huesos, fallecieron.

William O’Leary, es uno de los que peor ha muerto, desarrolló un extraña fiebre después que visitó el sitio, a los pocos días murió. Estas muertes se han caracterizado por ser de forma violenta o sorpresiva. El operador de la pala mecánica que desenterró los huesos, James Albright, fue muerto a tiros por su esposa durante una disputa, dos semanas más tarde. El radiólogo, Francis Crawford, presuntamente se arrojó de un séptimo piso, y un miembro del equipo de excavación, Carlos Guerrero, fue asesinado en un tiroteo durante un viaje en Italia.

 

 

 

Restos del Rey Ricardo III

@notiglobo

Redes sociales

Categorías