Entretenimiento

Justin Bieber podría ser padre

Supuesto hijo de Justin Bieber
Tati Neves y Justin Bieber
Tati Neves y Justin Bieber

NOTIGLOBO

Justin Bieber podría ser padre y su hijo sería un brasilero, así lo difundió una prostituta de Brasil, quien a través de un tribunal señaló al cantante de música pop como el único y legítimo padre de su primogénito. La muchacha de 21 años se fotografió en un hotel con la estrella juvenil y llevó las pruebas hasta la corte para demostrar que era cierto lo que planteaba; según en una visita reciente, realizada por el ex de Selena Gómez, en Brasil, luego de una presentación, acudió hasta un hotel con una trabajadora sexual.

Tati Neves, emitió una orden al canadiense Justin Bieber a que se tome una prueba de paternidad de 60 días en un centro de corte designada. La demanda civil fue presentada en el año 2014, después de que el cantante se negara a reconocer al niño como suyo. El juez, Adriano Santos Pereira, aceptó la evidencia presentada por la trabajadora sexual como legítima y suficiente para justificar como convincente la prueba. Si el intérprete de Baby se niega a tomar la prueba en el plazo de 60 días, el tribunal puede sostenerlo en desprecio, o una sentencia en rebeldía en contra del recién nacido.

Youtube fue el canal que usó Neves para publicar un video donde se mostraba a ella durmiendo con Justin Bieber, luego afirmó que su hijo Alexandro nació en perfectas condiciones, demostrando con su evidencia que su historia era lo suficientemente creíble como para que Bieber se realice una prueba.

Neves publicó un video donde se mostraba a ella durmiendo con Justin Bieber
Neves publicó un video donde se mostraba a ella durmiendo con Justin Bieber

@notiglobo

Redes sociales

Categorías