Entretenimiento musica

Omar Enrique y ‘Ay Amor’ dominan en Venezuela, Colombia y Ecuador

Este año 2017 está resultando ser de lo más exitoso para el merenguero venezolano Omar Enrique, y no es para menos: Su tema ‘Ay Amor’, a dúo con Felipe Peláez, está arrasando en todas las carteleras del continente latinoamericano, y más recientemente consiguió el récord de situarse en el número uno del renglón tropical de Monitor Latino en Venezuela, Colombia y Ecuador.

Este logro del ‘Príncipe del Merengue’ es todo un hito pues son muy pocos los artistas que pueden presumir de reinar en las listas de éxitos de tres países distintos en forma consecutiva. Omar Enrique lo ha hecho y no tiene intenciones de detenerse: ‘Ay Amor’ no solo domina los charts de las tres naciones cuya bandera tiene los colores amarillo, azul y rojo, sino que se sitúa bien alto en Perú, además de Panamá, Costa Rica, y toda Centroamérica.

Al gran éxito del tema en cuestión hay que sumarle también el de su video clip, una pieza audiovisual que en YouTube arrasa de igual forma con más de 50 mil vistas y que, prontamente, estará entrando en rotación en el prestigioso canal musical HTV.

Por si todo esto fuera poco, Omar Enrique se estará embarcando en una gran gira promocional de medios en territorio colombiano, específicamente en Bogotá, junto a Felipe Peláez. Eso será a partir de hoy lunes 27 de marzo… Para saber más al respecto, y conocer un poco el día a día del exitoso merenguero, están disponibles sus redes sociales: @OmarEnriqueVzla en Twitter, y @OmarEnriqueVzla y @Omarenriquemusic en Instagram.

Categorías

Archivo