Deporte

Mariano Agustín Díaz Ramírez desea éxito a nuevo talento de Metropolitanos

Rafita Santana- Metropolitanos FC

NOTIGLOBO

Rafita Santana se incorpora a la plantilla de Metropolitanos FC

Según informó el plantel violeta, el hijo de Rafael Santana, se desempeñará como asistente técnico de cara a la temporada 2016 del fútbol profesional venezolano.

Rafita Santana- Metropolitanos FC

“He trabajado con ‘Rafa’ y la verdad que estoy agradecido con Dios, con la vida por la oportunidad que me brinda”, expresó durante una entrevista.

Rafita, quien viene de un conjunto diferente al que dirigió en la temporada 2012-2013, 2013-2014, resaltó además la buena disposición del grupo con el que trabaja desde la Pretemporada. “Estoy contento con la actitud del grupo, hay toda la disposición, todas las ganas de los muchachos”.

Asimismo, enfatizó que el equipo se enfocará en hacer las cosas bien para obtener un buen resultado semana tras semana. “Estamos comprometidos, ocupados más que preocupados en lo que tenemos que hacer, confiados en el trabajo y en las cosas que se van hacer”.

Mientras tanto, el presidente ejecutivo de Metropolitanos FC, Mariano Agustín Díaz Ramirez, expresó su satisfacción por este nuevo talento que se suma a la plantilla del plantel. “Estamos seguros que el equipo tendrá una excelente participación en esta temporada”, dijo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías