Deporte

Torneo de Clausura es liderado por el Deportivo Táchira y Caracas FC

Dvo. Petare empató con el Dvo. Anzoátegui
Dvo. Petare empató con el Dvo. Anzoátegui
Dvo. Petare empató con el Dvo. Anzoátegui

NOTIGLOBO

El Deportivo Táchira derrotó 3 goles por 0 a Portuguesa FC. El partido correspondiente a la jornada tres del Torneo de Clausura del fútbol profesional venezolano, se disputó el domingo 25 de enero en el Estadio José Antonio Páez de Araure y contó con la asistencia de más de 3000 personas.

César “Maestrico” González, Jorge Rojas y Pablo Olivera fueron los protagonistas de los tres tantos que le dieron la victoria al conjunto tachirense en condición de visitante.

El primero llegó en el minuto 35, luego que González cobrara un tiro libre que pasó por encima de la barrera y picó ante el portero para alojarse al fondo de la red. El segundo en el 43 gracias al “Zurdo” Rojas, mientras que el último apareció en las piernas de Pablo Olivera en el 56.

Portuguesa sólo pudo descontar en la fracción 72 por intermedio de Enso Rodríguez, por lo que el encuentro en el estadio de Araure finalizó con pizarra 3-0.

Caracas FC también  jugó este fin de semana. El encuentro se llevó a cabo ante Metropolitanos Fc y terminó con pizarra 1-0 a favor de los “Rojos” de la Capital.Rómulo Otero fue el protagonista del encuentro al conseguir el único tanto en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Carabobo cayó como local ante el Deportivo Lara 1-0 en el estadio Misael Delgado de Valencia, mientras que Trujillanos fue derrotado por el Zamora en Valera.

En otro enfrentamiento, el Dvo. Petare empató sin goles con el Dvo Anzoátegui. El estadio Olímpico de la UCV  fue el recinto donde los dirigidos por Juan Carlos Briquet Mármol se midieron  a puerta cerrada bajo el arbitraje de Ángel Arteaga (Cojedes).

@notiglobo

Redes sociales

Categorías