Deporte

José Mourinho al Manchester United

Louis van Gaal no convence a la directiva del United
Louis van Gaal no convence a la directiva del United
Louis van Gaal no convence a la directiva del United

NOTIGLOBO 

A pesar de su mala experiencia en el Chelsea, a Mourinho no le faltan ofertas de otros clubes de renombre en Europa. El Manchester United puede estar interesado en fichar al entrenador portugués para que sustituya al holandés Louis Van Gaal, un técnico que no cuenta con la simpatía de los fanáticos ni de la directiva, y menos luego de la caída ante el Norwich, lo que deja fuera de la selección a la Champions League a los red devils.

La prensa inglesa asegura que las horas de Van Gaal están contadas en la Premier League y podría haber una segunda oportunidad, sólo si el club remonta en la jornada pautada para Navidad. The Sun es uno de los medios británicos que asegura que, por otro lado, ya está hecha la negociación con José Mourinho, para que entre al equipo apenas el holandés sea destituido.

El Manchester United invirtió una enorme cifra de dinero en fichajes con la esperanza  de ver remontar al equipo, pero hasta la fecha nada de eso sucedió. Incluso, la directiva de Old Trafford está dispuesta a desembolsillar una cantidad enorme de dinero para traer hasta el escenario del fútbol inglés a figuras como Messi o Neymar.

De ser cierto el fichaje de José Mourinho por el Manchester United, una curiosa situación podría vivirse en el futuro, pues hay fuertes rumores de que Pep Guardiola irá al Manchester City en el 2016 o el 2017, si se vuelve realidad este escenario, ambos entrenadores pueden trasladar a la Premier League sus conocidos duelos en La Liga, cuando capitaneaban al Real Madrid y al FC Barcelona, respectivamente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías