Entretenimiento Portada

La Chilindrina se lanza como youtuber

A sus 66 años de edad, la comediante mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” anunció que se retirará del mundo del espectáculo para dedicarse a ser youtuber.

Para despedirse de los escenarios, ‘La Chilindrina’ había iniciado en julio una gira de presentaciones llamada ‘La gira del adiós’ junto a Edgar Vivar, ‘El señor barriga’. 

Sin embargo, tomó la decisión de retirarse y en su lugar actuará Carlos Villagrán, el hombre que le dio la vida a ‘Ñoño’.

La gira del adiós era para decirle a toda la gente que me ha seguido durante mi vida, que me despido con todo mi cariño de los escenarios.Ya no me verán solamente en televisión, sino en mi propio canal”, aclaró la artista en una entrevista.

‘Chilindrilandia’ es el nombre del canal de María Antonieta. Su primer vídeo fue subido el jueves 23 de noviembre. En las imágenes, la actriz hace alusión a su entrañable personaje e invita a los integrantes de toda la familia a seguirla.

Contó sobre difícil relación con Doña Florinda

La también empresaria manifestó que en dicha autobiografía no hablará de Florinda Meza (Doña Florinda), pues, manifiesta, nunca tuvieron una relación de amistad: “Si hubiéramos sido amigas si tendría anécdotas que contar con ella”.

Redes sociales

Categorías