Finanzas

Banplus lanza promoción navideña

Notiglobo- Promoción navideña- Diego Ricol Freyre

NOTIGLOBO

¡Feliz Navidad y Reintegro en Año Nuevo!, es el nombre de la nueva promoción con la que  Banplus ha decidido premiar la fidelidad de sus seguidores, en el marco de estas fiestas.

Usar la tarjeta de Crédito de la institución en cualquiera de sus categorías Clásica, Dorada, Platinum, Black e Infinite por un monto  de Bs. 500 o mayor a éste, es el único requisito para participar en el sorteo, en el cual se premiarán a 20 afortunados ganadores con un reintegro de Bs. 15.000.

Según se informó en una nota de prensa, los tarjetahabientes recibirán un cupón electrónico que se generará automáticamente al realizar sus compras por el monto mencionado anteriormente,  y  tendrán oportunidad de participar hasta el 14 de enero de 2015. “Banplus busca unirse al sentir y energía de obsequiar y compartir en el marco de las tradiciones decembrinas”, expresó el presidente de la entidad financiera, Diego Ricol Freyre.

¡Feliz Navidad y Reintegro en Año Nuevo! escogerá a los ganadores de manera aleatoria a través de un sistema electrónico el 20 de febrero de 2015 a las 10:00 am, en presencia de un notario público. Los mismos se darán a conocer en la página web de Banplus, un medio de circulación nacional y vía SMS dentro de los siguientes diez días hábiles a la realización del sorteo.

Para mayor información visitar: http://www.banplus.com/site/p_contenido.php?id=1&ids=12&idc=169

@Notiglobo

 

Categorías

Archivo