Nacional

Tarek William Saab se pronuncia sobre paro de docentes

El Defensor del pueblo de Venezuela
El Defensor del pueblo de Venezuela

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Defensor del Pueblo del gobierno de Venezuela, es decir, Tarek William Saab se refirió sobre la situación específica del paro de actividades que los docentes del país, así como los médicos venezolanos, decidieron realizar desde este 22 de octubre del año en curso.Tarek William Saab declaró que él se encuentra totalmente dispuesto a dialogar y a establecer acuerdos con ambos gremios, pero que también pedía sobre todo a los docentes del país que cesaran este paro, puesto que esto perjudica a los estudiantes y su derecho a estudiar.

Entretenimiento

Kendall Jenner ha decidido seguir impactando en todas la Internet y por sus propios medios. Esta joven no solo ha logrado resaltar gracias a su faceta de modelo sino que, ahora, también lo hace a través del uso constante de sus redes sociales desde donde hace grandes anuncios como su radical calmbio de look. En esta oportunidad, una de las más jóvenes de las hermanas Kardashian-Jenner decidió mostrar su cabello totalmente rosado.

Al parecer se debe a una de las campañas de modelaje que realiza, así que con esta imagen su popularidad aumentó, ya que esta recibió miles de likes en tan solo segundos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías