Deporte

Cristiano Ronaldo inicia su nueva cruzada

Zinedine Zidane comienza a saborear los primeros tragos amargos de La Liga, luego de que su equipo empatara dos juegos consecutivos: ante el Villarreal y el pasado sábado ante Las Palmas, donde el marcador cerró 2 a 2.

Una de las grandes sorpresas del encuentro de los merengue ante Las Palmas fue la salida de Cristiano Ronaldo faltando 20 minutos para el pitazo final del encuentro, cuando el Real Madrid vencía a los visitantes con marcador de 1 a 2, con anotaciones de Asensio en el minuto 33 del partido, y Benzema en el 67.

Cristiano Ronaldo no podía creer la decisión de Zinedine Zidane de sustituirle por Lucas cuando quedaba tanto partido por delante. El galo no quiso exponer el resultado del partido ante un rendimiento bastante bajo del luso, que se encuentra atravesando hasta los momentos una de sus peores etapas en el Real Madrid.

El delantero portugués ni siquiera vio a la cara a Zidane cuando este le dio la mano al salir del terreno de juego, y la tensa situación entre ambos se prolongó hasta el vestuario, cuando Cristiano Ronaldo arremetió contra el seleccionador francés, mientras, Sergio Ramos, servía de mediador tratando de suavizar las cosas.

Esto podría marcar el fin de la buena relación entre Zidane y CR7. Aunque el partido se le escapó de las manos a los madridistas, algunos aplauden la valentía de Zizou por tomar la decisión del cambio ante un Ronaldo errático y desconectado.

Redes sociales

Categorías