Tecnologia

Office 2016 apuesta por la colaboración

notiglobo-Office 2016

 

NOTIGLOBO

Finalmente Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios su nuevo Office 2016, una suite de programas pensados especialmente para el trabajo, que apuesta por una dinámica colaborativa. Muchas aplicaciones parten de la premisa de que la oficina ya es obsoleta y que la hiperconectividad es la respuesta al trabajo eficiente.

Ante la amenaza de servicios de gran rendimiento y gratuitos, como Google Docs, por ejemplo, la empresa de Redmond ha querido recuperar el tiempo perdido, pensando en su nuevo Office como una herramienta versátil, que además se adecúa a diversas plataformas y que permite el trabajo colaborativo y remoto.

Office 2016 también integra en su interfaz a Skype y Yammer, plataformas de videoconferencia y mensajería instantánea que Microsoft adquirió hace algún tiempo, que permite que la interacción entre los miembros de un equipo que se encuentran enfocados en el desarrollo de un proyecto se comuniquen en tiempo real y compartan sus opiniones y sugerencias.

Las nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel y Outlook, entre otras aplicaciones, vienen incluidas en este completo software, que además cuenta con la ayuda de Cortana, el asistente de Microsoft que ha integrado a su nuevo Windows 10.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías