Tecnologia

Apple descubre fallo en su iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus, el último smartphone de Apple
iPhone 6 Plus, el último smartphone de Apple
iPhone 6 Plus, el último smartphone de Apple

NOTIGLOBO

Un nuevo contratiempo surge en torno al phablet de la empresa de cupertino. Al momento de su lanzamiento, lo que opacó la llegada de este dispositivo a los anaqueles de las tiendas fue el bendgate, en el que los usuarios se quejaban de que el teléfono era tan frágil que podía doblarse si se guardaba en el bolsillo posterior del pantalón.

Ahora, superado aquel vergonzoso percance, el iPhone 6 Plus sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad porque su cámara posee un defecto que hace que las imágenes aparezcan borrosas. De acuerdo a las declaraciones de Apple, este fallo sólo afecta a un pequeño porcentaje de los usuarios.

Las unidades que tienen el defecto fueron comercializadas entre el mes de septiembre del 2014 y enero de este año. Al parecer el problema se debe a los componentes utilizados para la fabricación de los sensores y lentes que integran la cámara iSight. Apple ha puesto en funcionamiento en los países donde se ha distribuido este artefacto un formulario web en el que la persona puede verificar si su teléfono es una de las unidades afectadas.

Asimismo, Apple recomienda hacer un copia de seguridad de todos los datos almacenados en la unidad para proceder al reemplazo o la reparación. La empresa de Cupertino se encuentra a pocos meses del lanzamiento de su nueva familia de iPhones.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías