Entretenimiento

Omar Enrique presentó su nuevo sencillo “Antología de Caricias”

Omar Enrique Gotera Melendez

Luego de hacerse sentir con mucha fuerza con Ay Amor, junto a Felipe Peláez, en Colombia, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Islas del Caribe y por supuesto, su natal Venezuela (donde logró liderar la cartelera general Monitor Latino), «El Príncipe del Merengue» lanzó, de la mano de su casa disquera Codiscos (Colombia), su nuevo sencillo promocional Antología de Caricias, canción original de “Altamira Banda Show» que se popularizó en los años 90.

“Hicimos una muy buena versión de este tema, estamos seguro que se convertirá en todo un hit nuevamente. Acudí al sonido romántico, sensual y contagioso del género primo del merengue de la República Dominicana, en manos de músicos de Santo Domingo pero dirigidos por Lorenzo Romero productor Venezolano residenciado en este país desde hace años, quien también ha trabajado en varias de mis producciones.  ‘Antología de caricias´ se escuchará al igual que mis dos anteriores canciones, en toda América Latina y entre mis planes está girar a nivel promocional por todos los países que me están apoyando, me encuentro muy contento con todo lo que está pasando con mi carrera a nivel internacional”, contó Omar Enrique.

Antología de Caricias comenzó a sonar con insistencia la semana pasada en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Río Hacha, Valledupar, Montería; así como también en el departamento de Antioquia en Medellín y sus alrededores; este mismo mes entrará en rotación en a la ciudad de Bogotá, el eje cafetero y Cali.

En Ecuador la promoción iniciará antes de finales de Julio. Cabe resaltar que la canción ya está programada en las emisoras más importantes de Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca.  En Venezuela el arranque se hizo esta semana en las emisoras más importantes de las 9 ciudades principales del país, en su mayoría, pertenecientes al sistema de medición de los temas más sonados en América Latina: «Monitor Latino». 

El sencillo será uno de los temas que formarán parte de la producción discográfica número 13 de Omar Enrique, la cual está siendo grabada en Colombia. 

Redes sociales

Categorías