Tecnologia

Apps que te ayudarán a ejercitarte

Apps diseñadas para ejercitarte
También puedes mejorar tu autoestima con el “Pole Dance Learning”

Las aplicaciones móviles llegaron para facilitar la vida de muchos y han demostrado su éxito también en el ámbito deportivo, por esta razón, ya no existen motivos para no ejercitarse, hay Apps que con la ayuda de expertos en el área, te acompañan y ayudan a hacerlo, según reseña el portal de Globovisión.

Realizar actividades físicas solo no es igual que ir acompañado a una clase, pero los dispositivos móviles se han convertido en los mejores aliados de quienes buscar estar sanos y prevenir enfermedades.

Daily Yoga es la aplicación móvil más famosa en el mundo hasta el momento y ayuda a sus usuarios a hacer yoga en HD, impartiendo clases que constan de varios niveles que poseen fondos musicales que ayudan a disfrutar del ejercicio.

“Entrenamiento en 7 minutos” ideada para quienes no cuentan con demasiado tiempo ejercitarse, consta de circuitos de 7 minutos de entrenamiento de alta intensidad, cada uno con 13 ejercicios que deben realizarse durante 30 segundos y con 10 segundos de descanso entre ellos.

“Entrenamiento funcional” ideado para emplear aquellos equipos que en su momento fueron empleados en los gimnasios, pero que con el tiempo quedaron en la historia.

El  “Epic Battle Ropes Workout” para aquellos amantes de la cuerda, el “Tire Flip” la famosa rueda de tractor, y el “Bosu Balance”, mejor conocida  como la bola rusa.

“Fitness&Bodybuilding” con ejercicios para ejercitar partes específicas de tu cuerpo y en los que cuando mucho necesitarás unas mancuernas.

Además existen otras aplicaciones destinadas a atletas y para quienes deseen mejorar su autoestima practicando el “Pole Dance Learning”, con videos e imágenes que muestran paso a paso cómo deben ser los movimientos y con niveles para principiantes y avanzados, esta última con disciplinas que requieres de mayor fuerza.

Redes sociales

Categorías