Entretenimiento

Intensa-Mente lidera la cartelera cinematográfica

NOTIGLOBO

Disney y Pixar se anotaron otro éxito. La cinta Intensa-Mente lidera la cartelera cinematográfica en Venezuela, tras sólo una semana en exhibición.

Intensa-Mente, dirigida por Pete Docter, muestra las diversas emociones a las que se somete la protagonista tras experimentar cambios en su vida, entre ellas alegría y temor.

Jurassic World, la nueva película creada bajo el sello creativo de Steven Spielberg, ostenta la segunda casilla en el ranking nacional. El resto de los lugares pertenece a las siguientes producciones:

Terremoto: La Falla de San Andrés

Avengers: Era de Ultrón

Juegos Diabólicos

Intensa-Mente es capaz de mostrar las contradicciones que tienen lugar dentro de todo ser humano cuando los cambios llegan a la vida en un momento determinado. A Riley le corresponderá emprender una mudanza entre dos ciudades de Estados Unidos, lo que produce sentimientos encontrados en su interior.

Jurassic World amenaza con destronar a Intensa-Mente en los próximos días, en virtud de que la cinta realiza una aproximación al mundo jurásico que ha hecho famoso a Spielberg a lo largo de su trayectoria cinematográfica.

Voceros de la industria cinematográfica informaron, además, que próximamente entrará en la cartelera nacional el filme La Noche del Demonio 3. Asimismo se está promocionando la película venezolana Paquete 3, que cuenta con la actuación de la modelo Alexandra Braun.

Redes sociales

Categorías