Deporte

Unai Emery, el plan B del Real Madrid

Era muy optimista por parte de Zidane pensar que, en una temporada sin títulos, podría seguir al frente del Real Madrid si el equipo de Florentino Pérez fracasaba en la final de la Champions League que disputará en Milán ante el Atlético de Madrid este fin de semana.

Si hay algo que se conoce de sobra, es la deslealtad que Florentino Pérez le ha profesado a sus entrenadores y algunos medios ya lo consideran una máquina demoledora de directores técnicos, en especial porque durante su gestión, por el vestuario del Real Madrid han desfilado al menos cinco seleccionadores.

Hace unos días la prensa española aseguraba la continuidad de Zidane en el banquillo, sin importar los resultados del último duelo madridista, pero ahora se sabe que la directiva del Real Madrid ya está en conversaciones con Unai Emery, el entrenador del Sevilla, y le ha pedido al vasco que no planifique la próxima temporada con el equipo andaluz, al menos hasta este sábado.

Unai Emery ganó hace poco la Europa League con el conjunto sevillano y condujo a sus pupilos a la final de la Copa del Rey, donde le dieron una dura batalla al FC Barcelona, plantándole cara al campeón.

Los planes de Florentino Pérez consisten en dar despacho a Zidane y fichar a Emery, a pesar de que la plantilla está encantada con la gestión del francés, sin embargo, los madridistas también sentían un gran cariño y respeto por Carlo Ancelotti, y esto no impidió su salida, a pesar de haber conseguido la décima con su equipo.

 

Redes sociales

Categorías