Mundo

Alberto Ignacio Ardila Olivares: sigue siendo un misterio la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines

Alberto Ignacio Ardila Olivares- Malaysia Airlines
Alberto Ignacio Ardila Olivares- Malaysia Airlines
Alberto Ignacio Ardila Olivares- Malaysia Airlines

NOTIGLOBO

Malaysia Airlines vuelve a ser noticia, pues diferentes medios de comunicación en el mundo reseñaron recientemente que los familiares de las personas que viajaban en el vuelo MH370, las cuales nunca arribaron a su destino,  realizaron una protesta en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Pekín, debido a la clausura de varios centros de ayuda  a finales de abril.

Frases como, “el centro era un consuelo para nosotros”, “es muy cruel, no es justo”, expresaron  algunos de los afectados por esta medida durante la acción de protesta, en la cual  las fuerzas de seguridad restringieron la labor de los periodista mientras le daban cobertura a los hechos.

Los familiares de las víctimas recibían ayuda psicológica en estos centros de ayuda, pues varios de ellos perdieron inclusive a 5 miembros de su familia, de manera que ante el cierre inminente se vieron en la necesidad de protestar para exigir la reapertura de los mismos lo más pronto posible.

El avión que cubría el vuelo MH370 con 239 personas a bordo desapareció el pasado 8 de marzo de 2014 cuando realizaba la ruta Kuala Lumpur-Pekin. En tal sentido, el  piloto certificado de la FAA Alberto Ignacio Ardila Olivares, señaló en una entrevista que este caso continúa siendo un misterio, a pesar de los esfuerzos llevados a cabo para esclarecerlo.

Los familiares de las víctimas siguen sin respuestas de la investigación y ahora se han dado la tarea de protestar para exigir”, apuntó el piloto, tras resaltar la importancia de que las autoridades den a conocer todos los detalles de lo que pasó realmente en el vuelo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías