Política

Rodríguez: La Caravana de la esperanza a recorrido mas de 8 mil kilómetros

La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodriguez,  informó que la «caravana de la esperanza» ha recorrido más de 8 mil kilómetros en el país, en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

«El Movimiento SomoS Venezuela ha recorrido más de 8 mil Km, al encuentro con el corazón de la Patria, para garantizar este 20 de mayo una contundente victoria al Presidente Nicolás Maduro que dará una lección histórica a los imperios» expresó a través de su cuenta en la Twitter.

Rodríguez informó que esta semana visitaron la localidad de  Quibor en el estado Lara, donde los brigadistas visitaron las instalaciones del complejo agroindustrial en compañía de la gobernadora Carmen Melendes.

La caravana, también llegó al estado Barinas, desde allí la presidente de la Asamblea Nacional Constituyentes señaló que» Tenemos el desafío de superar la cultura de la renta y dependencia petrolera y Barinas está profundamente comprometida con la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

El Movimiento Somos Venezuela Visitó además la población de San José  de Guanipa en el estado Anzoategui  para escuchar y recoger las necesidades de esta entidad.

En los próximos días  la organización seguirá su recorrido por pueblos de Falcón,Zulia, Mérida y Táchira.

 

Redes sociales

Categorías