Deporte Portada

Rafael Nadal fue eliminado por Fabio Fognini en el Torneo Conde de Godó

Nadal cayó en tres sets

Nadal cayó en tres sets

NOTIGLOBO.-

Lesiones antiguas podrían estar pasándole factura a Rafael Nadal. El español fue eliminado por Fabio Fognini en el Torneo Conde de Godó, a pesar de ser uno de los favoritos del certamen.

Nadal cayó en tres sets durante poco más de dos horas de partido. En lo que va del 2015 no ha podido seguir acumulando triunfos significativos en su dilatada trayectoria, una mala racha que fue evidente desde el Abierto de Australia, del cual también fue eliminado.

Estadísticas de la ATP, la asociación que reúne a los tenistas profesionales masculinos, ubican actualmente a Nadal entre los cuatro mejores del mundo, un lugar con el que no debe conformarse el español considerando que varias veces fue líder de ese ranking. En la casilla 31 aparece Fognini, quien ahora deberá enfrentar a Pablo Andújar.

Fanáticos del llamado deporte blanco lamentan que Nadal no haya podido recuperar el nivel de otrora. El español era un asiduo ganador del Torneo Conde de Godó y el de Montecarlo; nueve títulos del Roland Garros avalan su trayectoria. Esta fue la undécima vez que el español participaba en el Barcelona Open Banc Sabadell-63, y poco antes del partido de eliminación afirmó que se sentía fuerte e ilusionado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías