Mundo

Conoce los países que mejor sueldo mínimo ofrecen

Los países de los sueños
Los países de los sueños
Los países de los sueños

NOTIGLOBO

Europa puede ser el continente donde uno sueñe vivir si deseas sentirte seguro, contar con una buena economía y obtener una calidad de vida, en tal sentido, para conocer cuáles son los países con mejor salario en el mundo, la exclusiva lista de naciones es liderada por la misma Suiza, la cual ofrece un sueldo medio por hora de 33 francos suizos (37 dólares), lo que suma 4.500 dólares mensuales.

Luxeburgo es la nación que le sigue a Suiza, con una tasa de desempleo casi nula y un salario medio de 4.089 dólares mensuales, este pequeño país europeo se considera un paraíso laboral. Noruega se ubica en el tercer puesto, gracias a un salario medio de 3.678 dólares, es decir, tres países ubicados en el continente Europeo son los mejores para vivir, debido a que su economía es la más estable y los trabajos son los mejores remunerados.

Austria se ubica en el cuarto lugar del ranking ya que ofrece 3.437 dólares de sueldo mínimo, de Europa viajamos a América y llegamos a Estados Unidos, donde el sueldo mínimo es de 3.200 dólares.

Bélgica es la nación que cierra con este conteo, al cancelar mensualmente a sus trabajadores la cantidad de 3.035 dólares al mes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías