Mundo Notiglobo Portada

Venezuela se solidariza con Rusia por víctimas de incendio en Siberia

Este lunes la Cancillería de Venezuela envió condolencias al Gobierno y pueblo de la Federación de Rusia por un incendio ocurrido este domingo en un centro comercial de ese país que causó la muerte a decenas de personas.

Al respecto, la agencia de noticias estatal rusa Tass, reportó que el incendio inició en el último piso del centro comercial Zimnyaya Vishnya en el centro de Kemerovo y consumió un área de aproximadamente 1,600 metros.

Ante este hecho unas 20 personas fueron rescatadas del edificio en llamas y otras 100 más fueron evacuadas, informó Tass.

A continuación el comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido este domingo 25 de marzo de 2018, en un centro comercial de la ciudad de Kémerovo, en la región de Siberia, dejando varias decenas de personas fallecidas y heridas.

El Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidarizan con el Presidente Vladimir Putin y las autoridades de la Federación de Rusia ante esta inesperada fatalidad, y hace votos por el eterno descanso de las víctimas de este lamentable acontecimiento, a la vez que desea la pronta recuperación de los heridos.

Caracas, 26 de marzo de 2018

Redes sociales

Categorías