Portada Tecnologia

Nuevos modelos de dispositivos móviles en la MWC 2018

Las marcas que se disputan el mercado mundial de dispositivos móviles presentaron los nuevos modelos de teléfonos de alta gama en el congreso de tecnología, Mobile World Congress (MWC) 2018, que se realiza en Barcelona, España.

La marca Samsung  presentó su Galaxy S9  y  la serie de sus productos con liderazgo. Este teléfono tiene una cámara trasera con apertura variable,  4GB de Ram y es sólo una evolución del anterior.  Fue modificado el posicionamiento del lector de huellas en la parte trasera.

La marca chinas Vivo presentó  el  prototipo del Vivo Apex que integra el lector de huellas en la pantalla, biseles pequeños y una tecnologías mas avanzada que el Vivo X20 Plus UD .

El prototipo del Vivo Apex, que no tiene fecha de salida al mercado, presenta una cámara escondida en el borde superior. Aparece y se esconde automáticamente cuando se necesitas o se deja de usarla. Esta acción se realiza en 0.8 segundos y se puede escuchar el mecanismo que la saca y la mete al cuerpo del celular, señala cnet en español.

El  evento del MWC  que contó con la presencia del rey Felipe VI, se realizará entre el 29 de febrero y el 1 de marzo.

Redes sociales

Categorías