Mundo Notiglobo Portada

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con el Presidente de la Asamblea General de ONU

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una reunión con el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Miroslav Lajčák.

La información fue publicada a través de la cuenta en Twitter de la Cancilleria (@CancilleriaVE), añadiendo que dicho encuentro se efectuó en el marco de la 37ª Reunión del Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza.

Es importante mencionar que el Ministro de Relaciones Exteriores presentó ante  la 37ª Reunión del Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas el éxito de la Gira de la Dignidad de la Patria de la Bolívar, mediante el cual se visitó 17 países de América Latina, el Caribe y África,  resaltando que “el respaldo a Venezuela, a nuestra democracia participativa y protagónica y al presidente Nicolás Maduro ha sido ejemplar”.

Del mismo modo, denunció las inadmisibles acciones de interferencia grosera del gobierno de los Estados Unidos de América así como algunos de sus aliados de la Europa en los asuntos internos de Venezuela.

Redes sociales

Categorías