Deporte

Florentino Pérez desea sustituir a Cristiano por Neymar

Los rumores del descontento de Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo crecen conforme avanza el campeonato y muchos creen que las horas del astro portugués se acortan en el equipo de Madrid. Con motivo de la entrega del Balón de Oro en Zurich, representantes del Real Madrid tuvieron la oportunidad de conversar con Neymar sobre su futuro.

Munir y Neymar en el partido ante AthleticAlgunos afirman que la intención del presidente del club blanco es sustituir a Cristiano Ronaldo por Neymar, una de las grandes figuras del FC Barcelona, aunque esta operación pueda costarle hasta 400 millones de euros, ya que sólo la cláusula de rescisión de la estrella brasileña está valorada en más de 190 millones de euros.

Los rumores sobre el posible fichaje de Neymar en el Real Madrid siguen tomando fuerza y el padre del jugador tuvo que hacer frente a la prensa, asegurándoles que a su hijo no le interesa en lo más mínimo el equipo merengue. Aparentemente las intenciones de Neymar de permanecer en el FC Barcelona son firmes, especialmente porque aún tiene tres años de contrato con el equipo culé.

Neymar, que en la actualidad es uno de los líderes goleadores de La Liga está muy vinculado al conjunto catalán, donde comparte la ofensiva con los jugadores Messi y Luis Suárez. El FC Barcelona está viviendo una etapa dorada, y tras ganar cinco copas, entre ellas La Liga y la Champions League, siguen cosechando una sólida racha de victorias en los diversos torneos en los que participan.

Redes sociales

Categorías