Noticias

Inauguran pizzería criolla en el Parque del Este

Inauguran pizzería en el Parque del Este
Inauguran pizzería en el Parque del Este
Inauguran pizzería en el Parque del Este

Notiglobo

Pizza Hut, Full Pizza, Pizza King y todas las franquicias de este delicioso alimento tendrán una dura competencia con la recién  inaugurada Pizzería Araguaney, que también servirá como heladería y está ubicada en las instalaciones del reconocido y muy visitado por los caraqueños, Parque del Este. En pleno espacio verde de la capital de Venezuela, los 600 mil asistentes que mensulamente acuden al lugar podrán disfrutar de nuevas opciones culinarias.

El Parque del Este cumple 54 años de vida y qué mejor manera de celebrarlo que con este nuevo local comercial que ofrecerá pizzas Margarita, Vegetariana, New York, Primavera y todas las variedades, además de almuerzos sanos y bajos en calorías, panes, pastichos, jugos naturales, dulces fríos, entre otros productos, siempre contribuyendo con la excelente alimentación que requieren niños, jóvenes y adultos para obtener todos los nutrientes necesarios.

La Pizzería Araguaney es una empresa conformada por 14 productores y prestará servicios de miércoles a domingo en dos turnos. Entre sus atributos para convertirse en la mejor opción de comida en el este de Caracas resaltan sus precios, un 50% por debajo que los ofrecidos en ferias de comida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías