cine

Los Juegos del Hambre debuta sin sorpresas

Jennifer Lawrence en su rol de Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence en su rol de Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence en su rol de Katniss Everdeen

NOTIGLOBO

El jueves pasado se estrenó en Venezuela la cuarta entrega de Los Juegos del Hambre. Con esta película, que lleva por nombre Sinsajo. El Final, culmina la exitosa franquicia de aventuras protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Contrario a lo que muchos esperaban, la popular saga, tuvo el peor estreno en taquilla, acumulando cifras muy bajas en países como estados Unidos o Canadá.

Las cifras difundidas por Rentrak aseguran que Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El Final, consiguió superar por poco los 100 millones de dólares en su primer fin de semana, monto que, desde luego, ubica este film entre las más vistas de los cines de norteamérica, pero muy por debajo de sus anteriores estrenos.

La primera edición de Los Juegos del Hambre, se convirtió en una de las películas más taquilleras en su primer fin de semana en el año 2012, cuando la saga llegó por primera vez a la pantalla grande, consiguiendo recaudar 152 millones de dólares en taquilla. Siguiendo los pasos de Twilight y Harry Potter, Lionsgate decidió dividir el tercer libro de Suzanne Collins en el que se inspira el film, en dos películas.

Entre las producciones más vistas de Venezuela, siguen en los primeros lugares:

 

  • Hotel Transilvania 2.
  • Escalofríos.
  • Spectre.
  • El último cazador de brujas.
  • Muerte suspendida

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Categorías