Tecnologia

GoPro tiene a una rival

Garmin Virb XE, nueva competencia de la GoPro
Garmin Virb XE, nueva competencia de la GoPro
Garmin Virb XE, nueva competencia de la GoPro

NOTIGLOBO

Al mercado tecnológico llegó la Garmin Virb XE, una cámara diseñada para capturar momentos extremos, plantándole competencia a la GoPro, la marca que hasta el momento se había mantenido firme en el mercado como el dispositivo por excelencia para conservar geniales imágenes en la nieve, surfeando sobre las olas o practicando deportes callejeros.

La única desventaja que ofrece la Virb XE si se la compara con la GoPro es su tamaño, ya que resulta un poco más aparatosa y pesada que la conocida cámara que ya tiene varias generaciones en el mercado. Al igual que la cámara predilecta por los deportistas extremos, el producto de Garmin graba en muy buena resolución, consiguiendo imágenes impecables.

Un gran punto a favor que se ha anotado Garmin es la capacidad que posee su dispositivo de sumergirse al menos unos cincuenta metros bajo el agua, sin necesidad de una carcasa especial para ello.  Es bien sabido que la GoPro necesita de este accesorio para operar bajo el agua, lo que trae como consecuencia que el audio se distorsione un poco.

La Garmin Virb XE garantiza pues un audio perfecto, incluso debajo las olas, pues de esta manera el micrófono recoge mejor los sonidos que se producen en las profundidades. Su precio oscila sobre los 450 euros, mientras que la versión Virb X tiene un costo de 400 euros.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías