Entretenimiento musica Notibreve

One Direction recibe tres AMAs

NOTIGLOBO

One Direction fue la gran banda ganadora de la ceremonia de premios
One Direction ganadora de tres premios AMAs

Taylor Swift no sólo fue la encargada de abrir la ceremonia de los American Music Awards en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Angeles, también se coronó como una de las favoritas de la noche junto a la band boy británica One Direction al recibir de manos de la diva Diana Ross el premio a la excelencia, en parte por los grandes éxitos que ha cosechado con su más reciente producción discográfica 1989.

La cantante, que ahora cultiva el género del pop, no perdió la oportunidad de atacar a Spotify al momento de recibir este galardón honorífico, diciendo en su discurso que cuando el público invierte en música y en discos le está otorgando a este medio de expresión un valor, aseverando con su inversión que los discos deben ser apreciados como objetos artísticos, para nadie es un secreto que desde que Taylor Swift retiró su discografía de Spotify, ha sido duramente criticada por muchos.

One Direction también tuvo una buena cosecha de premios gracias al éxito de Midnight Memories, consiguiendo los galardones a mejor artista del año, mejor grupo pop-rock y mejor álbum. Five Seconds Of Summer consiguió el premio a mejor artista nuevo, desbancando a Iggy Azalea, que ganó el AMAS a mejor álbum Hip Hop.

Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie pusieron a bailar incluso a Lorde (sí, Lorde aunque no lo parezca) cuando subieron al escenario para interpretar Bang Bang, pero sin duda una de las grandes actuaciones de la noche estuvo a cargo de Jennifer López e Iggy Azalea, quienes cerraron el show donde el maestro de ceremonia fue Pitbull, con la interpretación del tema Booty.

@notiglobo

Categorías

Archivo