Deporte

Nico Rosberg cerca del título mundial

Solo faltan tres premios por correrse este año y Nico Rosberg podría alzarse con el Campeonato de pilotos de la Fórmula 1 si alcanza la victoria en el GP de México. El corredor alemán no pudo remontar la primera posición en Austen, que quedó en manos de su compañero Lewis Hamilton, y tuvo que conformarse con llegar en segundo lugar.

Aún las estadísticas acompañan a Rosberg, que lucha por su primer campeonato. 26 puntos lo separan de Lewis Hamilton y, de vencer en tierras aztecas, el alemán estaría sellando definitivamente su triunfo, con otras dos carreras por disputarse antes de que finalice la temporada.

Rosberg no pudo ocultar su decepción tras perder en Estados Unidos, el corredor de Mercedes Benz realmente quería ganar en Austin, sin embargo pudo soportar bastante bien la presión de los bólidos de Red Bull, que iban a su saga esperando cualquier error para arrebatarle la segunda posición.

Esta victoria es un verdadero consuelo para Lewis Hamilton, que venía arrastrando una mala racha en las últimas pruebas. El inglés no está dispuesto a bajar los brazos ante la presión de Rosberg, tratará de afrontar las tres competencias que faltan con gran fiereza, pues va tras la posibilidad de conseguir el tricampeonato conduciendo para Mercedes.

 

Redes sociales

Categorías