Finanzas

Banesco aumenta a Bs. 10 millones el monto diario para pagos con tarjeta de débito

Juan Carlos Escotet - Banesco aumento montos para consumos

Banesco Banco Universal, anunció el aumento a Bs. 10 millones el monto máximo para el pago con Tarjetas de Débido Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE; tanto para personas jurídicas como personas naturales, así como para clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold.

Con esta medida, la entidad presidida por Juan Carlos Escotet ratifica su permanente compromiso por satisfacer las necesidades de sus más de 6 millones de clientes.

Juan Carlos Escotet - Banesco aumento montos para consumosLas Tarjetas de Débito Banesco Maestro permiten a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Al cierre del 31 de julio, la Organización contaba 105.997 puntos de venta en todo el país.

La institución financiera recuerda a sus clientes que cuando paguen en cualquier comercio con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito no permitan que les apliquen recargos por realizar los consumos, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.021.

Redes sociales

Categorías