Entretenimiento

Madonna humilla a uno de sus bailarines

Madonna es muy exigente con su equipo
Madonna es muy exigente con su equipo

NOTIGLOBO

El perfeccionismo de Madonna no conoce límites. La cantante, que se encuentra en medio de la gira Rebel Heart World Tour, ha tenido un desagradable episodio con uno de sus bailarines durante los ensayos para las funciones que la cantante ofreció al público en la ciudad de Nueva York.

La cantante, que ya tiene 57 años, es sumamente estricta con los horarios y uno de los integrantes de su cuerpo de baile se incorporó al ensayo un par de minutos tardes, por lo que la reina del pop le obligó a ponerse de rodillas y besar sus pies, a modo de disculpa. Inicialmente todos pensaron que se trataba de una broma, pero la intérprete hablaba muy en serio.

Al parecer Madonna cuida con esmero todos los detalles y cuando se trata de un ensayo, los productores y el resto del equipo ponen muchísimo énfasis en advertir a todos los involucrados que se encuentren a tiempo en sus lugares de trabajo para evitar contratiempos con la cantante, que no tolera las faltas.

New York Daily y Page Six han sido los periódicos encargados de divulgar la noticia, gracias a los comentarios de un observador que no quiso revelar su identidad. Entre otros de los caprichos de Madonna se cuentan que no haya ni una sola botella de agua vacía en el área de ensayo y que las luces sean sustituidas con velas, que aporten una iluminación y un aroma específico al lugar de trabajo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías