Entretenimiento

Gwyneth Paltrow revela su nueva pareja

Gwyneth Paltrow y su nuevo novio
Gwyneth Paltrow y su nuevo novio

NOTIGLOBO

Brad Falchuk es el afortunado que se encuentra ahora en el corazón de la actriz Gwyneth Paltrow. A pocos meses de su divorcio, la ex esposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay, reveló por fin que sostiene una relación sentimental con el presentador de televisión, y la confirmación ha llegado a los medios a través de las redes sociales.

Durante el estreno de TV Scream Queens, ambos mantuvieron la compostura y llegaron a la velada separados. Al parecer no consideraban conveniente que se supiera lo de su noviazgo en aquel momento para no opacar el debut de Falchuk como director de este nuevo espacio televisivo.

Luego del compromiso, el presentador y la actriz acudieron juntos a una fiesta en Los Angeles y fue allí, en la recepción, cuando él publicó una foto suya con Gwyneth Paltrow en Instagram, titulándola: “Mi cita y yo”. Esa misma noche la actriz se fotografió con Nick Jonas, compartiendo la imagen también en sus redes sociales.

Ambos estuvieron rodeados de celebridades durante la velada, pero hacia el final de la noche compartieron una cena, imagen que sirvió de confirmación a los rumores que remontan esta posible relación al mes de abril. Algunos medios aseguran que durante el mes de junio la pareja estuvo de vacaciones en Roma.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías