Nacional

Se prolonga cierre en frontera venezolana

Reunión de autoridades colombianas y venezolanas
Reunión de autoridades colombianas y venezolanas

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el cierre de la frontera con Colombia por vía del Estado Táchira y la localidad colombiana de Cúcuta se mantiene hasta nuevo aviso. Esta decisión de hacerlo de forma indefinida se dio a pesar de la conversación sostenida entre las cancilleres de ambos países, María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez, quienes se reunieron en Cúcuta y explicaron que en un trabajo en conjunto iban a intentar solventar los problemas fronterizos que hay en estos momentos.

Por su parte, en Tucacas, pueblo cercano a Morrocoy, en el balneario de Punta Brava, un grupo de antisociales robó en la mañana del sábado 22 de agosto a unos turistas que se encontraban pernoctando en este espacio playero del estado Falcón. Al parecer, los ladrones llegaron en lancha y despojaron de celulares, bolsos y demás a los temporadistas que, como es costumbre, suelen permanecer en los cayos y demás espacios de Morrocoy.

Entretenimiento

Publican fotos inéditas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. A través de la cuenta en Facebook de un canal de televisión, se puede ver a El Chavo en plena grabación, así como a El Chapulín Colorado y otras imágenes del actor con quien fuera su esposa, Florinda Meza.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías