Nacional

Anzoátegui registra presencia masiva de temporadistas

WANGZ
Anzoátegui ofrece numerosos atractivos en estas vacaciones
Anzoátegui ofrece numerosos atractivos en estas vacaciones

NOTIGLOBO

Agosto es sinónimo de playas para muchos turistas. Por tal razón, Anzoátegui registra presencia masiva de temporadistas en lo que va de mes, de acuerdo con cifras suministradas por la Corporación de Turismo de la entidad.

Anzoátegui ofrece numerosos atractivos en estas vacaciones escolares, especialmente costas de aguas cristalinas como las del parque nacional Mochima. Las autoridades de la zona estiman que podrían contabilizarse hasta más de un millón de visitantes al término de la temporada, a mediados de septiembre.

Puerto La Cruz también sirve como punto de partida de quienes quieren abordar el ferry hacia el estado Nueva Esparta. Los visitantes aprovechan su estadía en Anzoátegui para comer, buscar hospedaje o simplemente disfrutar algún atractivo turístico, así sea de paso.

Funcionarios al servicio de la Gobernación de Anzoátegui se han dispuesto a lo largo y ancho de la entidad a fin de brindar atención oportuna a los visitantes, así como ofrecer información útil sobre los mejores atractivos. El personal aprovecha el contacto con los turistas para recordarles que no deben ingerir alcohol mientras están al volante.

Puntos de desplazamiento habituales, como el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona, han servido para la entrada y salida de gran cantidad de temporadistas. Algunas rutas suelen hacer escala en este punto del oriente de Venezuela, uno de los de mayor potencial turístico del país.

Redes sociales

Categorías