Mundo

Michael Jackson cumple seis años de muerto

El rey y sus misterios
El rey y sus misterios

NOTIGLOBO

Hoy se conmemoran seis años de la desaparición física de Michael Jacksonproducto de un paro respiratoria. Aunque su muerte conmocionó al mundo, sus excentricidades y polémicas siempre lo mantuvieron en el ojo del huracán.

El diario Daily Express publicó una entrevista concedida por dos de los ex guardaespaldas del Rey del Pop, quienes informaron al diario que el artista tuvo varias amantes secretas y solía ponerle nombres claves a sus hijos antes de que salieran de casa para que no fuesen reconocidos.

Bill Whitfield y Javon Beard, en su libro Remeber the time: Protection of Michael Jackson, narraron los episodios más excéntricos que vivió la estrella del pop durante los últimos años de su vida y, también, destacaron los aspectos más positivos de su personalidad.

Los dos ex guardaespaldas y ahora escritores indicaron que tenía ‘amiguitas secretas‘, quienes vivían en el extranjero pero que volaban hasta Middleburg, Virginia, para visitarle. Sus nombres nunca fueron revelados, simplemente les decía Amiga y Flor. De igual manera, Whitfield y Beard reseñaron en su libro que todo el mundo tenía que pedirle citas, su madre era la única excepción. Además, era un obsesivo por los libros y narran que compró un tienda completa en Las Vegas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías