Entretenimiento Portada

Brad Pitt apadrinará a George Clooney

George Clooney

George Clooney

NOTIGLOBO.-

Hace sólo unos días atrás los rumores de que George Clooney y su prometida la abogada Amal Alamuddin se encontraban deambulando por Venecia en busca de un lugar exclusivo y acogedor para celebrar su boda corrieron a través de los medios, ahora las probabilidades de que Brad Pitt sea el padrino de uno de los enlaces matrimoniales más esperados de Hollywood, también ocupan a la prensa.

George Clooney, que pasó por el altar en la década de los 80 y había jurado no verse nuevamente en la misma situación, le había garantizado a su amigo y colega, el actor y cineasta Matt Damon de que en caso tal de que decidiera volver a casarse, él sería su padrino. No obstante, el protagonista de Gravity debe haber olvidado su promesa, porque todo parece indicar que será el esposo de Angelina Jolie el que obtenga este privilegio.

Otra de las preocupaciones que ocupan a Clooney de cara a su nueva vida de hombre casado es la búsqueda de una vivienda con la que pueda compartir sus ratos libres con su esposa. El actor norteamericano ha estado buscando una casa apropiada en Francia, aunque fuentes allegadas a la pareja aseguran que su primer nido de amor será la vivienda que posee Amal Alamuddin en la ciudad de Londres. La pareja podría pasar la mayor parte de su tiempo entre Inglaterra, Francia, Italia y los Estados Unidos.

@notiglobo

Categorías

Archivo