Tecnologia

Samsung llega a Silicon Valley

Samsung se muda a Silicon Valley
Samsung se muda a Silicon Valley

NOTIGLOBO

Samsung decidió abrir un edificio de oficinas en el centro tecnológico del mundo, es por esto que la empresa surcoreana anunció que pronto estará operando en Silicon Valley, donde se construye un edificio de diez plantas en el que la empresa creadora del Galaxy S6 invirtió más de 300 millones de dólares.

Se tiene previsto que este edificio, que está a sólo 15 minutos de las oficinas de Apple, esté destinado al departamento de investigación, desarrollo y mercadotecnia y que la mudanza se lleve a cabo en los próximos meses, ya que 85% de la estructura, que contará con un gimnasio equipado y otras ventajas para los trabajadores, se encuentra listo.

La firma de arquitectos NBBJ fue la encargada de asumir este proyecto. Esta ubicación le permitirá a Samsung trabajar más cerca de empresas como Facebook y Google, con las que además sostiene interesantes alianzas, además de estar a poca distancia de su principal rival en la palestra tecnológica, Apple.

Más de 2.500 trabajadores podrían ocupar esta nueva sede de Samsung, la gran mayoría de ellos provenientes de Corea del Sur. Desde acá se manejarán las operaciones de esta empresa en los Estados Unidos y Latinoamérica. Se cree que esta es la construcción más importante de la marca de Seúl hasta los momentos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías