Entretenimiento

Eva Mendes publica selfie por una buena causa

Eva Mendes en su primera selfie por una buena causa
Eva Mendes en su primera selfie por una buena causa

NOTIGLOBO

Una de las pocas personas que odia las selfies ha decidido difundir una por una buena causa. Dentro del mundo del espectáculo, el director de Cannes y la actriz de origen cubano Eva Mendes son conocidos por su aversión a estos autorretratos digitales, pero la protagonista de Hitch cedió para ayudar a Andrew Wilson, un niño que padece de cáncer y necesita dinero para su recuperación.

Carlos, el hermano de Eva Mendes, también está luchando contra el cáncer, por esta razón la intérprete latina se ha sensibilizado con el caso de Andrew Wilson y no lo dudó al momento de hacerse una selfie en blanco y negro con una camiseta que lleva el mensaje “Hope and prayers for Andrew Wilson”, además de prometer que regalará la prenda a la persona que esté dispuesta a colaborar con el tratamiento del niño dentro de su lista de seguidores en Instagram.

Eva Mendes compartió en la biografía de sus redes sociales un link que lleva a la página por la causa de Andrew Wilson, para facilitar así a sus seguidores que puedan ingresar en el portal para hacer sus pequeñas o grandes donaciones, recalcando que cualquier ayuda es importante.

Una fotografía de Andrew Wilson fue difundida por Mendes en su cuenta de Instagram, donde la actriz reseña la ardua lucha que la familia del niño ha estado atravesando. La actriz es madre de una niña fruto de su relación con el actor estadounidense Ryan Gosling, reconocido por películas como The Notebook.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías